Jamás Me Enamoré (Letra)


Jamás Me Enamoré
(José Ibarreche)

La sola idea de un punto final
me vuelve el tiempo un viajante que ya no volvió
o que nunca partió
y la gente tiene la idea general
de que no soy un animal
para cambiarles de opinión pues quien soy yo

El sueño ha pasado otra vez
de largo dejando ver que cualquier error
de noche es peor
y no te miento pero no me crees
son fantasmas lo que ves,
callarse por ahora es mejor

Y así fuimos testigos
de lo que no pasó.
Nos levantamos los castigos por fin,
el fin de un cuento que nunca empezó.

Me vuelvo indiferente
jugando a perder.
Cuando el amor se pone enfrente de mi
así no sé ni cómo responder.

Tanto cantarte me ha jodido la voz
y espero atento la nota que desafiné,
ya te perdoné.
Así que mucho gusto, gracias y adiós
se me escapa el recuerdo veloz.
Te juro que jamás me enamoré.

No hay comentarios: