Exiliado Al Blues (Letra)


Exiliado Al Blues
(Tradicional adaptada por Óscar de Pablo y José Ibarreche)

Larga es la nota
de la distancia al olvido.
Larga es la nota
de la distancia al olvido.
si mi memoria está rota
encuentro lo perdido…
Oh Dios! Exiliado al Blues.

Ya no le quedan
lágrimas a mi guitarra.
Ya no le quedan
lágrimas a mi guitarra.
ya son las mías las que ruedan
mi voz la que se desgarra…
Oh Dios! Exiliado al Blues.

Trenes que parten
llevándose extraños al norte.
Trenes que parten
llevándose extraños al norte.
hoy llevan en su pasaje
a un muerto sin pasaporte…
Oh Dios! Exiliado al Blues.

Larga es la nota
del olvido a la distancia.
Larga es la nota
del olvido a la distancia.
si mi memoria está rota
el dolor no tiene importancia…
Oh Dios! Exiliado al Blues.

Me voy andando
al menos dame un beso.
Me voy andando
al menos dame un beso.
ya veme olvidando
que a lo mejor ya no regreso…
Oh Dios! Exiliado al Blues.

No hay comentarios: