Mucho Antes Del Azul

Mi Luna impaciente y tu noche van a huir, con sus perfectos errores y su tibia desnudez, con su voz tranquila que se calla al mentir. Van insinuando bailes, van matando los porqués. Nada rompe el silencio como un beso y una flor, como tus brazos, tus piernas y dormir en el jardín. Me dedico a tu espalda sin percibir alrededor, te leo libro abierto del principio hasta el fin. Tu verdadero nombre no lo puedo recordar, no me reconozco pero muy bien quién soy. Si no tengo memoria no te la puedo regalar, el mañana es sombra, el fin del mundo es hoy.
 
Todo existe pero todo es ilusión en un destino tan feroz. Descubriste sin salida el callejón, hoy tu nombre está en mi voz. ¿Qué le hiciste a las ventanas y a la luz? Voy cayendo en espiral. No temiste al Big Joe’s dirty blues, ni al engaño universal. ¿No sentiste? El enigma se cayó, guardamos la culpa en el baúl. Todo es triste al saber que se acabó mucho antes del azul.

No hay comentarios: