El Funcionamiento Adecuado de una Pareja

El funcionamiento adecuado de una pareja, estaría en el saludable intercambio de roles. Por desgracia, la mayoría de las veces se confunde "rol" con "identidad sexual". Esto resulta en un hombre que siente que al aceptar un "rol" femenino, se convierte en mujer. Resultado todo esto de una sociedad machista. Lo sorprendente es encontrar que la mayoría de las veces, es la mujer quien no acepta a un hombre que intercambia roles. Esto se observa en la devaluación y los sentimientos de inutilidad que logran hacer sentir al hombre que lo intenta.
Creo que uno de los principales problemas del "feminismo", entre muchos otros, es esa necesidad de responsabilizar al hombre de todos los males femeninos. Pareciendo entonces que la mujer utiliza el estandarte llamado "equidad" para "ajustar cuentas" por el largo periódo histórico de dominación masculina.
Todo lo anterior hace que en ocasiones, las diferencias se hagan insalvables desde el principio, al establecerse una relación sentimental hombre/mujer.

No hay comentarios: