10 Años Sin George Harrison

A los 33 1/3, hace no mucho en un lugar de Inglaterra, me fui a escuchar el sonido electrónico y la música del muro maravilloso. Ahi me lavaron el cerébro pero, ya sabes, todas las cosas deben pasar y me monté en mi caballo negro a vivir en el mundo material. Llegué a la novena nube, esa, la que tiene una textura extra. Me senté en la orilla recordando que me aterran las alturas. A mi lado se sentó el silencioso y me dijo: "Eres un viajero". En ese momento lo entendí todo y le pregunté: "¿Si regresaras de la muerte, desafiando todas las posibilidades, desafiando tus propias plegarias, tus propios dioses?" Él, acomodándose el cabello por detrás de la oreja, me aseguró: "Hacer eso, es la duración de las cosas que pasan rápidamente, recuerda: eres un viajero". Terminando de decir esto, un escalofriante acorde de Mi se lo llevó de nuevo.

No hay comentarios: