Martes

Es martes y llueve otra vez y donde quiera que estés en la rapidez con que partes con tus pasos de árbol sin sombra y mi voz que te nombra se asombra en fracasos, Amarte debe ser eterno pero es martes llueve y es invierno. Es tarde y la niebla se fue y donde quiera que esté perderé lo cobarde. En lo triste y en lo amargo también de mirarte muy bien en el tren que te fuiste. Aguarde breve en el infierno porque es tarde, llueve y es invierno. Espera y corrige el destino en mi botella de vino soy un cretino en primera. Aquí sigo sin hallar todavía en mi cama vacía, fantasía que me abrigo. Cualquiera bebe el falerno, espera, llueve y es invierno.
Yo sé que donde estés, con la lluvia que repartes, será también invierno y también será martes.

Para Nadie

La costumbre nunca fue tu mejor frente y tu viaje sin destino terminó. Ahora todo es diferente, todo sí se vuelve un no y los juegos en tu mente ya no saben que pasó. Y te sorprende que aún te encuentres sola, te tiras en la cama al mundo de hoy. Del mar no te sorprende ni una ola. Repites en silencio "No sé de dónde vengo ni quién soy".
 
Mi estrategia nunca ha sido la sorpresa y mi táctica en la guerra es huir. Ahora siempre sale ilesa mi alegría de vivir. Quien caza es la presa y quien se queda se va a ir. Y me sorprende que aún me encuentro solo, me tiro en la cama a carcajear. El suicida es un criminal con dolo. Ya no sé quien fuimos, la batalla en cuanto empieza va a acabar.
 
Nuestro refugio nunca fue la paz o el frío y la música no dejaba de sonar. Ahora todo esta vacío, nada queda por tocar. Para saber si algo es mío también tengo que soltar. Y nos sorprende que aún estemos solos. Nos tiramos en la cama a dormir. Son opuestos los sentidos y los polos. Aunque todavía hay camino no tiene uno a fuerzas que seguir.